Somos Exequatur
En EXEQUATUR ABOGADOS contamos con letrados con alta formación en Derecho.
Nuestro Abogado titular es Leopoldo Torrado Solo de Zaldívar, Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, Máster en Acceso a la Abogacía por la UNED, Máster en Mediación, Negociación y Resolución por la Universidad Carlos III de Madrid, y, Máster en Derecho Penal y Procesal Penal por la Universidad Carlos III de Madrid. Experto Universitario en Criminología por la Universidad de Sevilla.
Con más de 10 años de experiencia en el ejercicio de la Abogacía, ha ejercido como Abogado de reconocido prestigio del ICAM y actualmente en el ICABA. Ha tramitado decenas de exequatur, además de otros procedimientos judiciales en materia Civil, Penal, Laboral y Mercantil.
Nuestra Historia
Exequatur Abogados nace hace más de 10 años, a partir de una idea clave: la necesidad de que nuestros abogados estén especializados en una materia, en nuestro caso, en Derecho Internacional. El mercado exige especialización, y el procedimiento de exequatur requiere abogados que conozcan el procedimiento. Al ser un procedimiento Internacional, el trato con el cliente es clave, y la confianza se convierte en la clave de bóveda de nuestros casos.
Exequatur Abogados nace con nuestro Letrado Titular, Leopoldo Torrado Solo de Zaldívar, como miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid. Con el paso de los años, traslada el despacho a Mérida, desde donde ejerce actualmente, como miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz.
Exequatur Abogados despega como despacho especializado
en Derecho Internacional, aunque gestionábamos también
otros casos para dar a nuestros clientes un servicio altamente profesional.
El despacho se especializa en los procedimientos de
exequatur de sentencias judiciales extranjeras, con clientes en Latinoamérica principalmente: Perú, Argentina, Ecuador,
Uruguay, etc. Aumentamos nuestra red de clientes y seguidores.
Ampliamos nuestras áreas de práctica, aunque sin perder la
esencia del despacho en la tramitación de exequatur de
divorcios extranjeros, así como de otras resoluciones
extranjeras. Se produce la digitalización del despacho,
desarrollando con mayor profundidad nuestras redes sociales y presencia web, y ofreciendo un trato más personalizado y cercano con el uso de nuevas tecnologías.
Seguimos en constante crecimiento, centrándonos en
buscar soluciones a los casos que se nos presentan, y diversificando nuestra oferta de servicios jurídicos. Continuamos creciendo en el sector con el fin de posicionarnos con un despacho de referencia en el país en lo que a la llevanza de asuntos internacionales se refiere.
Por qué Exequatur
Somos un despacho multidisciplinar pero especializados en tramitar procedimientos de exequatur de resolución judicial extranjera. Nuestras tarifas son asequibles y no superan las establecidas como orientativas por los distintos Colegios de Abogados. Dispensamos trato cercano y amable, y al mismo tiempo máxima profesionalidad y eficiencia.
Profesionales Experimentados
El personal de Exequatur está altamente cualificado, con estudios de postgrado en diferentes Universidades españolas. Con alta formación en Derecho Internacional Privado, ofrecemos soluciones precisas para los asuntos que se nos encomiendan.
Enfoque único
Funcionamos con una sistemática de trabajo orientada al cliente, donde prima un trato cerano y al mismo tiempo profesional. Buscamos la mejor solución a los asuntos jurídicos desde la máxima eficacia y rapidez.
Tarifas asequibles
Somos conscientes de que los asuntos que se nos encomiendan deben ser tratados con máxima profesionalidad, pero también consideramos que eso no implica tarifas desorbitadas. Por eso, desde la empatía profesional, ofrecemos soluciones a precios asequibles sin que ello suponga un trato de peor calidad.
Confianza
Trabajamos su exequatur ofreciendo la máxima confianza a nuestros clientes. Somos conscientes de que en ocasiones tenemos que tramitar el exequatur desde la distancia, y sin que haya trato en primera persona con los clientes, por encontrarse fuera de España. Por eso, ofrecemos una solución cercana desde el primer momento, facilitando tanto el envío de documentación como la forma de abono de los honorarios.